Aprobado el Plan Departamental de Desarrollo Cundinamarca Region que progresa copy
Extrategia Medios

Aprobado el Plan Departamental de Desarrollo “Cundinamarca, ¡Región que progresa!”

Para el 2024, Cundinamarca será un departamento más competitivo, más sostenible, más confiable y con mayor gobernanza.

Foto/Cortesía/Guillermo Castaño.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Los 16 diputados de la Asamblea de Cundinamarca dieron su voto positivo, aprobando hoy el Plan Departamental de Desarrollo presentado por el Gobernador Nicolás García Bustos.

 

 “De manera unánime nos han permitido hoy ser el primer departamento del país en tener Plan de Desarrollo. Iniciamos la ejecución de “Cundinamarca, ¡Región que progresa!”, un plan que nos debe permitir ser el departamento más competitivo del país, trabajar por los campesinos, por todos los sectores, 15 provincias y por los 116 municipios”, manifestó el primer mandatario departamental.

 

El documento es una completa carta de navegación que cuenta con cinco líneas estratégicas, 21 programas, 59 subprogramas y 445 metas de producto, apuestas que fueron formuladas con base en el plan de Gobierno del primer mandatario departamental, después de una construcción mano a mano con la comunidad, la academia, entidades del nivel central y descentralizadas.

 

A partir de hoy las secretarías, entidades, y gerencias de la Gobernación de Cundinamarca trabajarán junto a sus equipos de trabajo, para dar cumplimiento a cada una de las metas de producto propuestas en esta hoja de ruta.

 

{mp4remote}http://www.extrategiamedios.com/Videos/2020/mayo/VID-20200529-WA0052.mp4{/mp4remote}

 

“Un plan que nos debe permitir ser el departamento más competitivo del país”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *