Medio ambiente

Sacerdotes bendecirán el agua y orarán para que llueva


BOGOTÁ.


La Iglesia Católica en Colombia se une a la campaña “Todos Contra el Derroche” que tiene como objetivo crear conciencia de la importancia del agua y el compromiso de cuidarla.

El episcopado anima a los sacerdotes que durante una de las eucaristías más concurridas del domingo 7 de febrero, recuerden a los fieles que el “Agua es Bendita y que Debemos Cuidarla”, explicó el secretario general del episcopado, monseñor José Daniel Falla Robles

Con esta acción, se busca el compromiso de cuidar el agua para que todos los ciudadanos y las futuras generaciones puedan acceder a este indispensable recurso para la vida, añadió el prelado.

La Iglesia Católica se une a esta campaña luego de que el ministro del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, en la pasada reunión extraordinaria, pidiera el apoyo del episcopado  para adelantar esta iniciativa.

 

Recuerden a los fieles que el “Agua es Bendita y que Debemos Cuidarla”: monseñor José Daniel Falla Robles, secretario general del episcopado.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *