Medio ambiente

Toda agua es bendita, cuídala, ahórrala y protégela #ContraElDerroche


CHOCONTÁ.


En la emblemática Represa del Sisga, después de una Eucaristía oficiada por el padre Leonardo Fabio López Casas, capellán de la Policía del Departamento, en la Iglesia Parroquial de Chocontá, se llevó un acto simbólico y de fe con la bendición del agua, para pedirle a Dios que llueva y se restablezca la normalidad ambiental, además de invitar a la ciudadanía de Cundinamarca a tomar consciencia sobre la importancia de este recurso hídrico, a valorarla como una bendición, promoviendo el mensaje de ahorro del agua y el cuidado de sus cuencas hidrográficas.

“Con esta etapa del AGUA BENDITA, fortalecemos el movimiento «Todos Contra el Derroche», nuestro propósito es que todos los colombianos reflexionen sobre el inmenso valor de este recurso y que creen hábitos de ahorro desde su interior, motivados por sus propias creencias y compromisos. Porque en tiempos de sequía pensemos antes de gastar”, expresó Carlos Iván Márquez Pérez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD.

“El Gobierno Nacional, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, invitan a todos los colombianos a unirse al movimiento del AGUA BENDITA”.

 


“La campaña «TODOS CONTRA EL DERROCHE» hace un llamado a cuidar y proteger el agua como una bendición, con el fin de crear consciencia sobre el ahorro de este recurso”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *