Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

El Contralor Ricardo López Arévalo estaría buscando la dirección de la CAR

“La elección es en octubre, pero la puja ya comienza y promete que estará como para alquilar balcón”.

El Contralor Ricardo Lopez Arevalo estaria buscando la direccion de la CAR

Ricardo López Arévalo, Contralor de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En un informe presentado en la noche del pasado 21 de mayo, en la sección 1, 2, y 3, del Noticiero CM&, se anunció que, en dos meses se inicia el proceso de selección del nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), que es la máxima autoridad ambiental en Bogotá y Cundinamarca.

 

Según la nota, se dio a conocer que comenzaron a tomar fuerza varios nombres para este cargo: uno de ellos es el del ingeniero ambiental Carlos Antonio Bello, quien actualmente está al frente de la Dirección de Evaluación, Seguimiento y Control Ambiental de la CAR.

 

^Publicidad^

También se puso sobre el tapete que el otro nombre que se menciona con ‘insistencia’ es de Ricardo López Arévalo, actual contralor de Cundinamarca, y quien tiene una larga trayectoria en el sector público. Ha sido secretario de la Unidad de Protección, procurador judicial en Bogotá y alcalde encargado de Cota; su nombre tiene gran aceptación en el consejo directivo de la CAR.

 

¿Será que López Arévalo no concluirá su periodo para el cual fue elegido Contralor de Cundinamarca por la Asamblea departamental para ocupar esta dirección?

Etiquetas: Bogotá, Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia