Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Gran Reciclatón Cundinamarca 2019

Con el fin de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, en Zipaquirá se  realizará una jornada de reciclaje que vinculará a toda la comunidad y que se adelantará a lo largo del departamento.

Reciclaton

Fotografía/ cortesía/ recolección de basura


ZIPAQUIRÁ. CUNDINAMARCA.


El medio ambiente necesita de acciones que le apunten a recuperar su vitalidad inicial, pues es claro que las huellas de un ser humano que no midió el impacto de sus “avances industriales” y su falta de conciencia al querer extraer de la tierra cuanto hay en ella, ha dejado un planeta que necesita de todos.

Así que usted también puede hacer parte de la próxima jornada de reciclaje que tendrá la ciudad de Zipaquirá este miércoles 5 de junio, una actividad para compartir en familia, con vecinos, en instituciones educativas a la par que se aporta al cuidado del medio ambiente.

 

^Publicidad^

La actividad tendrá dos puntos de recolección:   

 

En el Parque Principal de Zipaquirá se realizará la recolección de los materiales aprovechables como: cartón, papel, plástico, vidrio, aluminio y pilas usadas.

 

En el Polideportivo del barrio Prado, Cra 11# 198 – 33, se recolectarán materiales como:  computadores y periféricos, neveras, lavadoras, hornos microondas, televisores, radios, equipos, teléfonos celulares, cargadores, planchas y pilas usadas, material aprovechable, cartón, papel, plástico, vidrio, aluminio.

 

“El 5 de junio se celebra el día del medio ambiente, una fecha establecida por la ONU en diciembre 15 de diciembre de 1972, la cual busca crear y promover acciones a favor del medio ambiente”. 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia