Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Jornada de adopción en Chía

Hay 150 perros y gatos que esperan tener un hogar como el tuyo.

Jornada de adopcion

Fotografía/ cortesía/ Blog line


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La Fundación Voz Animal, organizará una jornada de adopción este sábado 8 de junio en Doogle Pet Shop, Autopista Norte km 21 (Costado Oriental EDS móvil Rumbos). Esta es una buena oportunidad para ofrecerle un hogar, alimento y amor a una mascota que terminará siendo parte de su familia y brindándole compañía incondicional. 

 

La fundación es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 2008, ayuda en reducir la presencia de animales desprotegidos en Chía, por medio de campañas de esterilización y concienciación de los habitantes del municipio.

 

^Publicidad^

Adicionalmente, el equipo de trabajo de la fundación brinda protección a los animales dándoles resguardo, alimentación y afecto, mientras consiguen un hogar indicado que garantice los derechos de quienes no tienen voz.

 

Su sede se encuentra ubicada en la vereda La Violeta del municipio de Sopó, en donde se encuentran alrededor de 150 perros y gatos, que esperan ser adoptados en esta jornada y en las próximas que adelantará la fundación.

 

Se invita a toda la comunidad de Chía y sus alrededores a participar en esta jornada de adopción y darles la oportunidad a estos animalitos de tener un hogar lleno de amor. ¡Adopta no compres!

 

“Para más información, se pueden comunicar al número celular 3102508302”.

Etiquetas: Cundinamarca, Chía

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia