esterilizacion
Medio ambiente

Jornada de esterilización canina y felina en Zipaquirá

Esta se realizará el próximo miércoles 31 de Julio en el barrio La Esmeralda.

Fotografía/ cortesía/ Dinero en Imagen


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Fundación VozAnimal, desarrollará una jornada de esterilización el miércoles 31 de julio en el Parque de la Esmeralda, las personas interesadas en que a sus mascotas se les aplique este procedimiento deberán llevarlas en ayunas.

 

VozAnimal es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 2008, ayuda en reducir la presencia de animales desprotegidos en Zipaquirá y la región por medio de campañas de esterilización y concienciación sobre la tenencia responsable de mascotas.

 

La entidad también brinda protección a los animales dándoles resguardo, alimentación y afecto mientras consiguen un hogar, su sede se encuentra ubicada en la vereda La Violeta del municipio de Sopó, aquí se encuentran más de 150 perros y gatos, listos para ser adoptados.

 

Se invita a toda la comunidad zipaquireña y sus alrededores a participar en esta jornada, los costos serán los siguientes: $60.000 en adelante dependiendo de su peso y los felinos $50.000. Adicionalmente se brindará el servicio de asesoría en caso de que desee mayor información sobre la adopción. 

 

“Para más información se pueden comunicar al número celular 3102508302”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *