Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Marcha nacional en contra del maltrato animal en Zipaquirá

Se invita a toda la comunidad a participar por esta importante causa

Marcha 1

Fotografía/ cortesía/ Radio Fueguina


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La marchará se realizará el día domingo 1 de septiembre desde la 1:00 pm, el punto de partida será en el Empresa Frigorífico y Plaza de Ferias Zipaquirá, Kilometro 1 vía Bogotá.

Esta iniciativa nace en la ciudad de Bogotá por parte de la Periodista, Juliana Herrera y bastantes fundaciones que invitan y convocan nacionalmente a que levantemos nuestra voz en contra del maltrato y de todo lo que les sucede a nuestros animales.

 

 

^Publicidad^

Adicionalmente de Zipaquirá participaran Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio, Funza, Soacha, La Cruz y la Unión Nariño, Fusagasuga, Tocancipá, Malaga, Cali, Acacias, Pereira, Ibagué, Cartagena, Marinilla, Neiva, Campo Alegre, Armenia.

 

Tatiana Cendales, embajadora de Zipaquirá invita a toda la comunidad a participar y llevar pancartas donde se expongan todos los casos de maltrato que viven nuestros animales, también a las personas que participen podrán llevar a su mascota y llevar camiseta negra.

Marcha 2

                                                                                                                                                                                                                                                              Fotografía/ cortesía/ Diario Digital

 La marcha busca crear conciencia sobre la importancia de nuestras mascotas, ya que muchas veces son vistas como objetos y no como seres que sienten, actualmente existe una Ley 172 de 2016, la cual los protege pero que lamentablemente pocos desconocen o no cumplen. 

 

Leidy Gómez, defensora de los animales manifestó, “No es una tarea fácil trabajar por los animales cuando no son visibles para la humanidad, cuando ni siquiera las entidades que deberían defender los derechos los hacen, queremos trabajar de la mano con todas las fundaciones y los animalistas independientes y sobre todo con la comunidad”.

 

“Esta marcha no tiene ningún fin político su único fin es marcha en pro de los animales”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia