william
Medio ambiente

William Michaels Guerrero y su aporte al medio ambiente

El cundinamarqués hizo parte por tercera vez del VIII Simposio de Educación Sostenible en Aruba.

 Izquierda. William Michaels Guerrero


ARUBA, CURACAO.


La Biblioteca Nacional de Aruba recibió a invitados de carácter nacional e internacional en el marco delVIII Simposio de Educación Sostenible, un espacio para repensar cómo se está educando a las nuevas generaciones y los procesos de reeducación con respecto a diferentes variables que contribuyen al desarrollo de las comunidades.

El colombiano William Michaels Guerrero, periodista y presidente de la Fundación Cultural y Ecológica Colombiana, fue la representación del departamento de Cundinamarca, según él, gracias “al trabajo que adelanta con la Corporación Autónoma Regional Cundinamarca, y que consiste en general conciencia en el tema a través del arte”, información que precisó al Dorado Radio, el sistema informativo de la Gobernación de Cundinamarca.

{module PublicidadInterior}

El oriundo del municipio de Manta, reconoció que Cundinamarca cuenta con potencial artístico que merece apoyar y mostrar al mundo, “Este es uno de los departamentos donde hay un talento impresionante en las artes plásticas y nosotros hemos estado en el Consulado de Houston, Nueva York y en el Consulado de Colombia en Aruba tratado de promover y divulgar el talento de los artistas del departamento de Cundinamarca”, indicó.

 

Finalmente, William Michaels Guerrero comentó que la Fundación está organizando el VIII Salón de Artistas de Cundinamarca a realizarse en la Posada del Artista, Centro Cultural ubicado en la vereda Salitre en Manta para noviembre.

 

William Michaels Guerrero, completa tres participaciones en este evento internacional en el que ha dialogado sobre el proceso de recuperación de la madera.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *