Augusto Solano Pte de Asocolflores en Expo Cundinamarca
Medio ambiente

Proflora se toma la capital del país

Del 2 al 5 de octubre una de las vitrinas comerciales de flores más importantes de Colombia.

Augusto Solano Mejía, presidente de Asocolflores/Foto/Cortesía/MixColombia.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Colombia es cultivador de más de 1.400 variedades de flores distribuidas en aproximadamente 40 o 50 especies entre Rosas, Claveles, Girasoles, Cromelias, entre otras; convirtiéndose en el escenario perfecto para la realización de Proflora, la vitrina comercial más importante para los floricultores del país.

 

Así lo confirmó Augusto Solano Mejía, presidente de Asocolflores, quién invitó a los ciudadanos a participar de este evento que se realizará en Corferias del 2 al 5 de octubre, para promocionar la industria de las flores colombianas.

{module PublicidadInterior}

“El evento contará con la participación de más de 300 expositores de 15 países y cerca de 1.500 empresarios colombianos, quienes ofertarán las diferentes especies cultivadas en las regiones, teniendo en cuenta que la Sabana de Bogotá fue el principal productor de la floricultura en el país, seguido de municipios como Madrid, El Rosal, Facatativá, Chía, Sopó, Tocancipá, entre otros”.

 

El evento está encaminado a fortalecer los 100 mercados que tiene el país y abrir nuevas ventanas en el mercado internacional, para mejorar el impacto social que genera el sector en la implementación de nuevas oportunidades de empleo. “Poder llegar a tantos mercados es un reto grande que los floricultores colombianos han podido cumplir”, puntualizó.

 

Evento encaminado a fortalecer los 100 mercados que tiene el país y abrir nuevas ventanas en el mercado internacional.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *