Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Tabio instala puntos ecológicos para tu mascota

La Secretaría de Ambiente y Asuntos Agropecuarios y Emsertabio, realizaron la instalación de tres puntos ecológicos.

tabio 1

Fotografía Alcaldía de Tabio


TABIO, CUNDINAMARCA.


Esta iniciativa pretende mantener el orden y limpieza de las zonas verdes del municipio, asimismo como generar sentido de pertenencia en la comunidad por estos espacios que permiten compartir a la familia tabiuna.

 

La Secretaría de Ambiente y Asuntos Agropecuarios y Emsertabio, realizaron la instalación de tres puntos ecológicos para el suministro de bolsas y disposición de heces de tu mascota en: Parcelación Termales, Parque Biosaludable Camilo Torres y Vía Termales, lugares donde se evidencia la falta de conciencia de la ciudadanía al momento de sacar a sus mascotas para hacer sus necesidades.

 

^Publicidad^

 

tabio punto 2

Fotografía Alcaldía de Tabio

 

La recolección de los residuos de las mascotas es una tarea exclusiva de los propietarios y está catalogada como tenencia responsable, el no cumplimiento puede acarrear comparendos y sanciones monetarias estipuladas en el Código Nacional de Policía y Convivencia, Ley 1801 de 2016.

 

Parcelación Termales, Parque Biosaludable Camilo Torres y Vía Termales, son los tres puntos en los que encontrarán bolsas plásticas y caneca exclusiva para las heces de sus mascotas.

Etiquetas: Cundinamarca, Tabio,

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia