Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Estrategia de conciencia ambiental dirigida a la conservación de páramos

Jornadas de siembra y construcción de Ekoparamos, los cuales hacen referencia a sistemas elevados de recolección de aguas lluvias con botellas PET.

paramo.jpg


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo 12 de noviembre se llevará acabo la instalación de Ekomuros y otras iniciativas como la siembra de árboles propuestas apoyadas por 225 Guardaparamos, voluntarios asistidos por la RAP-E Región Central, dirigidas a la conservación de 48% de los páramos del país ubicados entre: Cundinamarca, Tolima, Meta y Boyacá.

 

Se realizarán 8 jornadas de siembra y construcción de Ekoparamos, los cuales hacen referencia a sistemas elevados de recolección de aguas lluvias con botellas PET de 3 litros reutilizados que permiten el depósito y aprovechamiento de las aguas lluvias y beneficia a la comunidad aledaña.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

La primera jornada se llevará a cabo el próximo martes en el Colegio San Juan Bautista de la Vereda Bosabita de Villapinzón – Cundinamarca, y de construcción de Ekomuros en el Colegio Rural San Jorge, de la vereda con el mismo nombre en el municipio de Zipaquirá.

 

Estas jornadas obedecen a la puesta en marcha, dentro de 40 presentadas por los Guardaparamos, enfocadas a la educación ambiental en niños y comunidades locales, con capacitaciones para generar conciencia de los recursos naturales.

 

Estas jornadas obedecen a la puesta en marcha, dentro de 40 presentadas por los Guardaparamos.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia