Logo Extrategia 02

“Que recursos CAR se utilicen para ayudar a atender la crisis en la jurisdicción”

El gobernador espera el visto bueno del Consejo Directivo de la CAR, y así, darle la buena noticia a toda la región que hay más recursos para atender de manera inmediata esta pandemia.

Que recursos CAR se utilicen para ayudar a atender la crisis en la jurisdiccion copy

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Durante el Consejo Directivo Extraordinario de la Corporación Autónoma Regional y de Desarrollo Sostenible (CAR), que se realizará hoy viernes, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, propondrá que se permitan utilizar recursos de esa Corporación como Plan de Acción para atender la emergencia provocada por el covid-19.

 

El mandatario departamental explicó que gracias a que la CAR cuenta con un presupuesto de $1.2 billones y que durante varios años tiene un histórico sin ejecución de cerca de $400.000 millones, propondrá que estos recursos puedan ser utilizados en Bogotá y en Cundinamarca.

 

content
Content
content

 

“Hoy tendremos Consejo Directivo extraordinario de la CAR, he propuesto que se nos permita en nuestro Plan de Acción de esta emergencia se nos permita utilizar recursos de esta Corporación mediante convenio para que sean utilizados dentro de la emergencia en todos los municipios de la jurisdicción CAR”, manifestó García Bustos mediante mensaje publicado por su jefe de prensa Ángela Calderón.

 

El gobernador espera el visto bueno del Consejo Directivo en pleno, le apruebe esta proposición y así, darle la buena noticia a toda la región que hay más recursos para atender de manera inmediata esta pandemia.

 

Hoy se realizará el Consejo Extraordinario y se espera el visto favorable para para ayudar a atender la pandemia en la jurisdicción.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia