Cota y sus atractivos turisticos retoman labores
Medio ambiente

Cota y sus atractivos turísticos retoman labores

A partir del 19 de septiembre los cotenses y visitantes podrán disfrutar de los paisajes del “Bioparque La Reserva”.

Fotografía BioParque La Reserva. 


COTA, CUNDINAMARCA.


En el municipio de Cota el “Bioparque la Reserva” abrirá sus puertas al público cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad a partir del próximo 19 de septiembre. La entrada a este encanto turístico debe ser reservada con anterioridad a través del correo electrónico [email protected] 

 

El Bioparque La Reserva es uno de los atractivos turísticos y ecológicos más importantes de la Sabana de Bogotá,  ubicado en el municipio de Cota, un lugar donde los turistas y visitantes podrán conectarse  con la naturaleza a través de recorridos guiados, en los cuales la diversidad de especies los trasladarán a diferentes ecosistemas colombianos, que sólo encontraran en este maravilloso lugar donde disfrutarán hermosos paisajes, viviendo  una experiencia rodeada de plantas y animales que son rescatados del tráfico ilegal.

 

{module PublicidadInterior}

 

En este Bioparque se encontrarán reptiles, anfibios, boas, falsa coral, tortuga morrocoy, ranas doradas, aves rapases, búhos, águilas, tucanes, lora gavilanes, garzas y mamíferos nativos de la región andina como coatís de la montaña, entre otros.

 

“Durante varios meses de pandemia, las puertas de esta gran reserva ambiental estuvieron cerradas al público, en este momento estamos en una etapa de reactivación económica responsable donde se dará apertura de nuevo para que los visitantes puedan contemplar la belleza de cada especie que se alberga allí; de igual forma para que el Bioparque pueda retomar labores y generar ingresos económicos que permitan el cuidado y mantenimiento de los proyectos de conservación”, manifestó un vocero del Parque.

 

 

La Alcaldía Municipal de Cota a través de SAMADE ha venido cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para lograr la reactivación económica responsable. En esta ocasión se acoge a la reapertura de los parques naturales como es el caso del Bioparque La Reserva y proteger la salud de sus visitantes.

 

Cota y sus atractivos turisticos retoman labores2

Fotografía BioParque La Reserva. 

Su visita debe ser reservada con anterioridad a través del correo electrónico [email protected] 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *