Votemos y apoyemos a La Salle Zipaquira que concursa en importante proyecto ambiental
Medio ambiente

Votemos y apoyemos a La Salle Zipaquirá que concursa en importante proyecto ambiental

Si usted desea apoyar este concurso a favor del Proyecto, puede ingresar al Link, referenciado en la parte inferior de este artículo, seguir los pasos y votar.

Profesor Mario Duque Forero.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El profesor Mario Duque Forero, de la Institución Educativa La Salle de Zipaquirá, presentó un proyecto que concursa en ‘Diseña el Cambio’ de la Fundación Terpel, titulado: Acciones Ambientales en Casa durante el Confinamiento y Pospandemia.

 

Diseña el Cambio es el movimiento mundial más grande de innovación social desde la educación en más de 65 países, permite a los maestros enseñar y a los estudiantes desarrollar competencias básicas y habilidades del siglo 21 como empatía, proactividad, comunicación, trabajo colaborativo, pensamiento crítico y creativo.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Debido al confinamiento nos enfrentamos a la necesidad de integrar procesos de adaptación en ámbitos sociales y familiares, nuevas formas de aprendizaje”, manifestó Duque Forero, quien además aseguró: “Como docentes y educadores debemos comprometernos a comunicar, sensibilizar y orientar a colegas, padres de familia y estudiantes para implementar acciones ambientales en nuestros sitios de residencia durante esta época de crisis mundial”.

 

Para lo anterior se establecieron acciones con la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente, de la Alcaldía de Zipaquirá, titulada ‘Botellitas de Amor’, que por su gran impacto a favor de la ecología le ha permitido participar de un concurso que se verá reflejado en beneficios para la IEM La Salle y Zipaquirá en general.

 

Con base en lo anterior se requiere un número importante de votos para ganar. Si usted desea apoyar este concurso a favor del Proyecto de Zipaquirá, puede ingresar al siguiente Link, seguir los pasos y votar.

 

https://bit.ly/3eB2GzS

 

Hay plazo máximo hasta las 5:00 de la tarde de hoy viernes 6 de noviembre de 2020.

 

Diseña el Cambio es el movimiento mundial más grande de innovación social desde la educación en más de 65 países.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *