Por mantenimiento a la variante Chía Cota se iniciarán cierres viales
Movilidad

Por mantenimiento a la variante Chía -Cota se iniciarán cierres viales

Las obras de mantenimiento a la carpeta asfáltica en la vía Cota-Chía tendrán una duración de seis meses.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La Concesión DEVISAB realizará la socialización del ‘Plan de Manejo de Tráfico’ y las medidas que se van a adoptar con objeto del mantenimiento que se llevará a cabo sobre la variante Chía-Cota a partir del próximo 16 de agosto.

La socialización de estas determinaciones se realizará el jueves cuatro de agosto a partir de las seis de la tarde en las instalaciones de la Institución Educativa Oficial ‘Cerca de Piedra’.

Las obras de mantenimiento a la carpeta asfáltica en la vía Cota-Chía tendrán una duración de seis meses, pero en lo que corresponde a Chía se adelantarán durante los primeros tres meses. 

A través de la Secretaría de Movilidad, la Alcaldía de Chía se propone adelantar la coordinación para que no ocurran simultáneamente cierres sobre las concesiones DEVISAB y DEVINORTE

Las obras se llevarán a cabo desde la Avenida Pradilla hasta la Glorieta de Shapelli, pero solo ocasionarán cierres parciales nocturnos. 

Según el comunicado publicado por DEVISAB para las obras de mantenimiento de la vía se desarrollarán actividades de excavación, rellenos de materiales, extensión de pavimento asfáltico, construcción de filtros y obras hidráulicas, para lo cual se implementarán dos horarios: diurno para obras de intervención profunda y nocturno para obras de tipo superficial, garantizando el paso de vehículos. 

 

“A través de la Secretaría de Movilidad, la Alcaldía de Chía se propone adelantar la coordinación para que no ocurran simultáneamente cierres sobre las concesiones DEVISAB y DEVINORTE”

 

Banner bicentenario web
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *