Uber
Movilidad

Uber pagará impuestos a la DIAN y será una compañía legalmente constituida en Colombia

El Gerente General de Uber en Colombia, Nicolás Pardo dijo que trabaja de la mano con el gobierno del Presidente Iván Duque.  

                                                                                                             Fotografía/cortesía/diariodelsur.com


BOGOTÁ, COLOMBIA.


Uber una de las plataformas de movilidad más importantes y polémicas del país cumple 5 años y trae buena noticia para sus conductores, la aplicación se encuentra en disposición de trabajar con el nuevo gobierno para su debida regulación y también realizará una alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación.

(CUN) para que sus conductores reciban un 50 % de descuento programas de pregrados y posgrados en las modalidades presenciales y virtuales.

Al mismo tiempo sus conductores podrán recibir propinas por parte de los usuarios, al finalizar el viaje usted podrá calificar el viaje y luego la aplicación le abrirá una ventaja donde se le preguntara si usted desea darle propina al conductor, estas propinas van desde los $500 hasta los $ 20.000 pesos.

“Desde el día uno somos una compañía legalmente constituida en Colombia, que está sujeta a los regímenes tributario, que está pagando impuestos y cumple con la norma que exige que las plataformas o los servicios que se prestan desde el exterior y que se disfrutan en Colombia estén grabados con IVA y muestra el compromiso de las normas que se establecen”, afirmó Pardo.

“Los socios conductores son una parte fundamental en nuestra comunidad” Afirma la compañía Uber”.  

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *