Mejoras en las ciclo rutas de Bogota
Movilidad

Mejoras en las ciclo-rutas de Bogotá

“$3.700 millones será el presupuesto para el mantenimiento, reconstrucción e iluminación, las rutas serán intervenidas por el IDU y la UAESP”. 

 Fotografía/ cortesía/ tdefitness.com


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Bogotá, ha realizado un plan de mejoramiento para facilitar la movilidad de los ciclistas de la ciudad. El proyecto es realizado de la mano del Instituto de Desarrollo Urbano y la Secretaría Distrital de Movilidad, hasta el día de hoy se han instalado 4.479 luminarias.

“La administración se ha esmerado por mejorar las ciclo-rutas de la ciudad, estamos empeñados en que Bogotá sea la capital mundial de la bicicleta, invitamos a los ciudadanos a utilizar la bicicleta porque es un medio de transporte sostenible, este año tenemos una meta de mejorar 10 kilómetros por carril” indicó el Director de la Unidad de Mantenimiento Vial Álvaro Sandoval Reyes.

“Las rutas intervenidas serán la Autopista Norte entre calles 145 y 149, la calle 53 con AV. Carrera 68, la carrera 80 entre Av. Américas, Av Bosa CL 59, la Avenida NQS, Fontibón y Puente Aranda.”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *