Se adelantan obras de mantenimiento en la via Bogota Choachi
Movilidad

Se adelantan obras de mantenimiento en la vía Bogotá-Choachí

“Durante los próximos 30 días, un equipo de trabajo integrado por 20 personas hará la intervención desde el kilómetro 1 al 15”.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de mejorar la movilidad y seguridad entre Bogotá y el municipio de Choachí (Cundinamarca) la Unidad de Mantenimiento Vial dio inicio a las obras de recuperación de esta vía en la localidad de Santa Fe.

Por este motivo, durante los próximos 30 días, un equipo de trabajo integrado por 20 personas hará la intervención desde el kilómetro 1 al 15 para corregir los baches y hundimientos que se presentan es este corredor vial.

{module PublicidadInterior}

“Esta es una vía muy importante porque es muy utilizada por los ciclistas los fines de semana, les permite a los ciudadanos disfrutar de la oferta turística de Choachí y conectarse con la Vía Perimetral de Oriente, y para los campesinos de este municipio porque les permite traer sus productos a la capital del país”, destacó el ingeniero Álvaro Villate, gerente de Intervención de la UMV.

 

En total, se intervendrán cerca de 14 kilómetros de vía en los dos carriles. Los trabajos de recuperación se realizarán desde las 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, por lo que se recomienda a ciclistas y peatones que se movilicen por esta zona circular con precaución y seguir las indicaciones de los auxiliares de tráfico.

 

Se adelantan obras de mantenimiento en la via Bogota Choachi1

 

“Los trabajos de recuperación se realizarán desde las 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *