Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Buses procedentes de Cajicá, Chía y Zipaquirá solo podrán ingresar al Portal del Norte

La medida será puesta en marcha el próximo sábado 27 de julio.

Buses procedentes de Cajica Chia y Zipaquira solo podran ingresar al Portal del Norte

Fotografía/Cortesía


BOGOTÁ.


Las modificaciones en las rutas de Transmilenio obedecen según María Consuelo Araújo, gerente general del Sistema Masivo de Transporte a la reorganización y optimización que están haciendo en el Sistema para la entrada en operación de los nuevos buses, un hecho histórico para Transmilenio que busca reducir las filas de buses en estaciones, agilizar la operación y ampliar la capacidad del Sistema, siempre pensando en brindarle un mejor servicio a los 2,5 millones de usuarios que movilizamos cada día.

 

A partir del 27 de julio, únicamente los buses procedentes o con destino a Cajicá, Chía y Zipaquirá seguirán ingresando al Portal del Norte, mientras que las rutas provenientes de otros municipios como Tocancipá, Guatavita, Gachancipá, Tocancipá, Suesca, Tominé, Sesquilé, Tenjo, Tabio y Sopó, finalizarán o iniciarán su recorrido en la Estación Terminal (ubicada al frente del Terminal Satélite del Norte).

 

^Publicidad^

 

Estos cambios no representan un sobre costo para los usuarios del Sistema que provienen de otros municipios y pensando en que puedan conectarse con el Sistema Troncal, en el sentido norte-sur, la Secretaria Distrital de Movilidad, seguirá permitiendo que los pasajeros pueden ingresar en las estaciones Calle 187 y Terminal.

trasmi

Fotografía/Cortesía.

De igual manera, Transmilenio anunció que serán reforzados los servicios B16 - K16 y B18 - L18 con el fin de brindar una excelente calidad en la atención de la demanda de usuarios que llegan desde municipios aledaños a la capital, permitiendo así trasladarlos hacia los corredores de mayor afluencia como las troncales Autonorte, Caracas, y NQS Central.

 

"Para los usuarios habituales de las rutas intermunicipales que tenían como punto de llegada o salida el Portal Norte, la ruta fácil 8 les facilitará el trasbordo, desde y hasta este punto. O también pueden hacerlo a través de la ruta alimentadora 2-2 Jardines", añadió una portavoz de Transmilenio.

 

“A la fecha el Portal del Norte, cuenta con diferentes adecuaciones entre ellas el cambio de posiciones de embarque y desembarque en las plataformas y cinco servicios que cambiaron las estaciones en las que inician y finalizan sus recorridos”. 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia