Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

29 de septiembre llegada del Tren Turístico a Nemocón

Inicialmente prestará su servicio los domingos y festivos.

 trensssssss

 


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


En menos de un mes el Tren Turístico de la Sabana regresará al municipio de Nemocón, así lo dio a conocer Andrés Eduardo Rodríguez Gerente de la empresa Turistren SAS mediante oficio dirigido a Jeimmy Sulgey Villamil, secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.

 

El comunicado expresa: “el próximo domingo 29 de septiembre se iniciará la operación del Tren Turístico con destino a la población de Nemocón por parte de Turistren SAS, inicialmente este servicio se prestará los domingos y festivos y a medida que la demanda crezca también los sábados”.

 

^Publicidad^

Adicionalmente, Rodríguez indicó: “con el objetivo de buscar una mayor eficiencia en los trenes de turismo, a partir del sábado 28 de septiembre se modificará también el horario del Tren Turístico que llega a Zipaquirá”.

 

Horarios del Tren Turístico a partir del 29 de septiembre de 2019

 

Tabla copy

 

El día 14 de junio después de 16 años cruzo nuevamente el tren por los rieles con destino a Nemocón en su primer viaje de prueba, este inicio en la Estación de Usaquén en Bogotá y conto con la presencia de los alcaldes de los municipios de Zipaquirá, Cogua y Nemocón, Luis Alfonso RodríguezRenzo SánchezWilliam Forero.

 

“Este es un logró para la Administración Municipal de Renzo Sánchez Sabio, quien tenía como objetivo el regreso del tren turístico de la Sabana a Nemocón”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia