Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Dos nuevas vías para Chía

Se busca mejorar la movilidad de los sectores de Íbaro y las Acacias.

kilpk

Fotografía/ cortesía/ Eltiempo.com


CHIA, CUNDINAMARCA.


El día domingo en horas de la mañana el alcalde Leonardo Donoso, realizó la socialización de la obra vial la cual busca mejorar la movilidad de los sectores Íbarro y Las Acacias, luego de más de 20 años de solicitud por parte de La comunidad y sus alrededores.

En ella se despejo las dubas sobre los cierres viales, los establecimientos comerciales y viviendas posiblemente afectadas, también se resaltó el aporte al municipio.  

 

^Publicidad^

Las obras iniciaran en la Calle 10 entre carreras 13 y 14, un tramo que interrumpe la circulación desde la zona sur occidental del municipio hacia el casco urbano, la calle 8 entre carrera 14 B y Avenida Chilacos, dando paso a la entrada de trafico de servicio público que ingresa desde Cota y Cerca de Piedra directamente al Centro de Despacho.

La obra tendrá una duración de 4 meses y su inversión es de $127 millones, el acta de inicio se firmará a mitad de octubre con Inciviles Asociados SAS, encargada de iniciar con los preliminares garantizando todas las garantías y requisitos que necesita la obra, la cual deberá ser entrega con la carpeta asfáltica, andenes, luminarias de energía solar y un acabado paisajístico que imprimirá una renovación en el sector.

 

La Secretaria de Movilidad realizará acompañamiento periférico, aunque por ser vías nuevas no tendrán afectación en la movilidad.   

 

“Ante cualquier inquietud se pueden acercar a la Secretaría de Obras Públicas”. 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia