Movilidad

Alcalde Leonardo Donoso restringirá tráfico pesado sobre la Pradilla

Avenida Pradilla. Foto cortesía Inmobigar


CHÍA.


A partir del próximo 10 de mayo y durante 14 horas diarias será restringido el tráfico de vehículos de carga pesada por la Avenida Pradilla, así lo anunció el alcalde del municipio de Chía, Leonardo Donoso Ruíz.

 

Según el alcalde, la medida se iniciará entre las seis de la mañana y las ocho de la noche todos los días  con un trayecto de aproximadamente 850 metros, desde la intersección de la variante hasta inmediaciones de Centro Chía.

Dijo que cuenta con el respaldo del gobernador, quién también cuenta con una medida de choque para mejorar la movilidad en el eje vial Mosquera – Chía.

«Estamos pensando en una solución definitiva para Chía y para el Departamento, para la provincia y para la región” manifestó Donoso Ruíz y aseguró: “Vamos a seguir siendo un corredor de manera obligatoria para el tráfico pesado en la región, por eso vamos a hacer obras transcendentales, obras que proyecten, no obras mediáticas así nos toque tomar decisiones de fondo.”

 

“La medida se iniciará entre las seis de la mañana y las ocho de la noche todos los días  con un trayecto de aproximadamente 850 metros”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *