Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

‘Conecta Sabana’, el nuevo sistema de pago de la Flota Águila S.A.

Funciona por medio de una tarjeta recargable a partir de los $2.000 y hasta $200.000.

aguila 1

Fotografía bybusesantonyelsureno.blogspot.com


TABIO, CUNDINAMARCA.


‘Conecta Sabana’ es un sistema de pago para el transporte intermunicipal de pasajeros, que le permitirá a los usuarios un trayecto seguro, cómodo y exacto en materia económica.

Según la empresa de transporte Flota Águila S.A., ‘Conecta Segura’ iniciará con tres rutas: Tenjo - Terminal Satélite del Norte (viceversa); Cajicá - Portal 80 (viceversa); Capellania - Terminal Satélite del Norte (viceversa).

 

 

^Publicidad^

 

¿Cómo funciona ‘Conecta Sabana’?

 

Al momento de abordar uno de los buses identificados con el logo de la campaña, el usuario deberá pasar tarjeta Conecta Sabana por el lector, y así dar inicio a su recorrido.  Al llegar a su destino, pasará nuevamente la tarjeta por el lector, de esta manera se garantizará un cobro justo por su recorrido, teniendo en cuenta el lugar de origen y destino.

 

Tras llevarse a cabo una mesa de trabajo entre las Alcaldías de los municipios de Tabio y Tenjo y la empresa, se logró determinar que la Flota Águila se compromete a prestar el servicio de transporte con o sin Tarjeta.

 

Los usuarios que no cuenten con la tarjeta “Conecta Sabana” personalizada podrán tomar el bus y el conductor les entregará una tarjeta de color naranja que al finalizar el recorrido le indicará el valor que usted deberá cancelar por el pasaje, el cual lo podrá hacer en efectivo.


En el caso de los estudiantes universitarios beneficiarios de los subsidios de transporte otorgados por las Administraciones de Tabio y Tenjo, el conductor recibirá los bonos correspondientes.

 

Puntos de venta y recarga de tarjetas:

 

Tabio: Conjunto Los Papagayos, justo frente del semáforo. Diagonal 7 N. 1-17 Loc. 114.

 

Tenjo: Estaremos abriendo el punto de emisión y de recarga, en el Centro Comercial Achua, carrera 2 N. 4-55 Loc. 104.

 

La tarjeta personalizada ‘Conecta Sabana’ podrá ser recargada desde $2.000 (Dos mil pesos) y hasta $200.000 (Doscientos mil pesos), valores que solo podrán ser utilizados en el pago de pasajes.

 

Flota Águila se comprometió de igual manera a ampliar los puntos de venta distribuidos estratégicamente en los municipios de Tabio y Tenjo.

 


Finalmente, Flota Águila se comprometió a revisar las tarifas que se encuentran con algún desfase en el cobro. La línea de WhatsApp 3188011800 estará habilitada para presentar PQR’s, algún tipo de inquietudes e incluso quejas por haber pagado más de la tarifa oficial.

 

^Publicidad^

 

Con este nuevo sistema de pago, Flota Águila aclaró que no se presentarán incrementos en las tarifas.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia