Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

El espacio público de Chía se transforma.

Obras que mejorarán le apuestan al bienestar de los ciudadanos.  

bbbbb

Fotografía /Noticentro Colombia


CHÍA, CUNDINAMARCA. 


El municipio de Chía mejora sus espacios públicos con obras como la construcción de los andenes de la Avenida Pradilla, que por su alto tráfico se encuentra deteriorada, por ende, se pretende optimizar el espacio con acceso y seguridad. Además de esto la apertura de nuevas vías y la restauración del Centro Histórico.

 

La Administración del alcalde Leonardo Donoso bajo la premisa de recuperar espacio público realizó una inversión de 5 mil millones de pesos para la construcción de estos andenes, que tendrán las siguientes características: 1.50 metros de ancho y un tramo de más de 3.500 metros lineales iniciando desde el Parque Ospina Pérez hasta las proximidades del C.C. Centro Chía.

 

^Publicidad^

Adicional, próximamente se dará apertura de nuevas vías como la Calle 10, que conectará la Carrera 13 con el Sector de Río Frío mejorando la movilidad en el centro del municipio, de esta misma forma se abriría una nueva vía de ingreso al Terminal de Transporte por la Avenida Chilacos.

 

El Parque Principal Santander más conocido como Parque Principal también se renueva. Labores de mantenimiento a los ocho portales, los adoquines y el cambio de lozas y sillas darán un nuevo aspecto para los chienses y los visitantes.

 

Y para quienes se movilizan y son apasionados por las bicicletas, la Administración tiene contemplado la instalación bici parqueaderos.

 

EEEE.jpg

 Fotografía Archivo Extrategia. 

La transformación del espacio público chía, contará con lugares más apropiados para los ciudadanos; más andenes, vías y la restauración del Centro Histórico.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia