Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Acuerdos entre la Alcaldía de Tenjo y Flota Águila S.A

Las medidas pretenden mejorar las condiciones de transporte de los tenjanos.

 TENJO .jpg


TABIO, CUNDINAMARCA.


Tras presentarse innumerables inconformidades y quejas por parte de la comunidad del municipio de Tenjo con respecto a la prestación del servicio de transporte de la empresa Águila S.A -que se ha convertido en el único medio para que los tenjanos se desplacen a Tabio- se logró un primer acercamiento entre la Administración Municipal y la gerencia de la empresa.

 

En la instalación de la primera Mesa de Trabajo que contó con la participación de la alcaldesa Sonia González, el Gerente de la Flota Águila S.A., Miguel Jiménez y el delegado de los Accionistas, Rubén Alonso Granados, y la compañía del Licenciado Camilo López, se formularon las primeras alternativas de solución, a las inconformidades de la comunidad tenjana.

 

Inicialmente, se definió que, a partir del martes 28 de enero de 2020, la empresa, Flota Águila S.A., prestará servicio exclusivo y de forma gratuita a los estudiantes de la ruta: Juaica – IED Valle de Tenjo – Sede El Chacal, desde las 6:00 a.m.

 

En segundo lugar, se concretó que se adelantará el convenio de bonos de transporte para estudiantes universitarios, toda vez que se comprometen con el cargue de las tarjetas existentes, así como con la producción de nuevas tarjetas, que serán entregadas a los usuarios.

 

Finalmente, se aumentará la frecuencia de envío de buses en las rutas correspondientes, con el fin de satisfacer la demanda y mejorar la calidad del servicio.

 

FLOTA AGUILA.jpg

Fotografía/Cortesía. 

Los participantes de esta mesa de trabajo continuarán reuniéndose con el fin de elaborar estrategias que continúen beneficiando a los usuarios de transporte público.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia