Movilidad

Se volcó tractomula en el sector La paz entre las calles 8 y 4 con 36 de Zipaquirá

Se presentó anoche hacia las 9:40, cuando presuntamente a alta velocidad cruzaba una tractomula cargada de carbón que venía de la región de Ubaté hacia Bogotá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Un accidente se presentó anoche hacia las 9:40, cuando presuntamente a alta velocidad cruzaba una tractomula cargada de carbón que venía de la región de Ubaté hacia Bogotá, perdiendo la maniobrabilidad el conductor, pega contra la berma, se desestabiliza y termina volcándose a un costado de la vía.

 

Afortunadamente a esa hora no estaba muy concurrido este sector vehicular, lo cual no pasó a mayores. La Defensa Civil Zipaquirá atendió inmediatamente al conductor, lo valoró, no tenía afortunadamente lesiones considerables y se dejó el camión a consideración de las unidades de tránsito, el cual será removido en la mañana de hoy.

 

Se recomienda a la ciudadanía que transita por esta vía constantemente usar otras rutas mientras se remueve la tractomula y nuevamente se pone al servicio la vía que seguramente será hacia las 10:30 de la mañana.

 

Este hecho no es el único sucedido en estos días, infortunadamente el pasado sábado se presentó en esta misma carretera un accidente donde una camioneta choca con un camión quedando atrapado el conductor de la camioneta entre las latas, a lo cual los Bomberos de Zipaquirá tuvieron que utilizar herramientas de alto impacto para sacarlo de la chatarra y salvarle la vida. Caso similar sucedió hace dos días en el sector manas, en la vía que de Zipaquirá conduce hacia el municipio de Cajicá, donde un colectivo de Transzipa se volcó, donde afortunadamente los pasajeros y el conductor salieron ilesos del siniestro, aunque de los cuales siete sufrieron algunos golpes de consideración, pero ese mismo día fueron dados de alta en el hospital de Zipaquirá al que habían sido remitidos.

 

Se volcó tractomula en el sector La paz entre las calles 8 y 4 con 36 de Zipaquirá 2.jpg

Afortunadamente a esa hora no estaba muy concurrido este sector vehicular, lo cual no pasó a mayores.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *