Cajica en la restriccion de movilidad para ayudar a prevenir la propagacion del covid 19
Movilidad

Cajicá en la restricción de movilidad para ayudar a prevenir la propagación del covid-19

Medidas necesarias para dar cumplimiento a estos lineamientos de orden departamental, así como a los estipulados en el Decreto 059 de 2020 expedido por el Municipio.

Casa de gobierno de Cajicá/Foto/Archivo/Extrategia.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía Municipal de Cajicá recuerda a la comunidad que este municipio acogió la medida decretada por la Gobernación de Cundinamarca en el sentido de restringir la libre circulación de personas y vehículos en todo el departamento para prevenir la propagación del Covid-19. Por tanto, quedó prohibida la circulación de habitantes, residentes y visitantes que se encuentren en el municipio de Cajicá desde de las 00:00 horas de hoy viernes 20 de marzo, hasta las 23:59 horas del próximo lunes 23 de marzo de 2020.

 

Precisa la Alcaldía que se exceptúan de esta medida las personas que requieran atención prioritaria en salud, el personal de vigilancia y seguridad privada, los servidores cuyas funciones estén relacionadas con la preservación del orden público; el personal y vehículos dedicados al transporte de víveres, alimentos y productos farmacéuticos; los trabajadores de farmacias y periodistas debidamente identificados, los miembros de la fuerza pública y el personal de servicios de salud.

 

El alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, y las autoridades de policía podrán adoptar las medidas necesarias para dar cumplimiento a estos lineamientos de orden departamental, así como a los estipulados en el Decreto 059 de 2020 expedido por el Municipio.

 

La Administración Municipal de Cajicá invita a la ciudadanía a respetar estas medidas. “Estamos comprometidos con proteger la vida y la salud de la población, pero necesitamos el apoyo y voluntad de todos para evitar que en nuestro municipio, en nuestra región y en nuestro país, ocurra lo que viene sucediendo en países como Italia y España”, precisa el alcalde Ramírez Rodríguez.

 

“Estamos comprometidos con proteger la vida y la salud de la población, pero necesitamos el apoyo y voluntad de todos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *