Logo Extrategia 02

Zipaquirá cerrará vías que conducen desde y hacia otros municipios

Cuando se trata de la salud y de la vida de los ciudadanos nada es exagerado y debemos tomar decisiones con criterio, mucha disciplina y decisión.

movilidad

Imagen referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, acaba de anunciar que serán cerradas las vías que conducen o vienen de otros municipios, como acción estricta y de mayor prevención contra el Covid 19, esta decisión fue concertada con los alcaldes de La Sabana.

 

Según el alcalde, se implementarán retenes para el cierre en las diferentes carreteras intermunicipales y el confinamiento de los municipios de Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tocancipá, Sopó y la región entera. “Esta decisión es muy fuerte y estricta porque sabemos que hay empresas que van a estar trabajando; empresarios que piden permisos para sus desplazamientos y tengo que decirles que ya no lo podrán hacer. Vamos a cerrar las vías que nos comunican con los demás municipios, en defensa de la ciudadanía. Con base en lo anterior he tomado la decisión, muy difícil y compleja, pero es pensando en la salud de los ciudadanos”, dijo García Fajardo.

 

content
Content
content

 

Únicamente se permitirá el desplazamiento del personal médico y hospitalario, el personal de salud y administrativo en salud, Cuerpos de Socorro, Policía y Ejército, y vehículos que llevan abastecimientos. “He dispuesto de dos buses de la Alcaldía para desplazar al personal de salud del Hospital Regional y de la Unidad Funcional desde y hacia los municipios donde residen, y estamos pensando en la posibilidad que se queden aquí (en Zipaquirá). Todos los que hagan sus desplazamientos deberán tener todas las medidas de protección: tapabocas guantes y otros elementos de prevención. Cuando se trata de la salud y de la vida de los ciudadanos nada es exagerado y debemos tomar decisiones con criterio mucha disciplina y decisión para actuar en defensa de nosotros mismos y de nuestras comunidades”, enfatizó el alcalde.

 

Únicamente se permitirá el desplazamiento del personal médico y hospitalario, el personal de salud y administrativo en salud, Cuerpos de Socorro, Policía y Ejército, y vehículos que llevan abastecimientos.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia