Logo Extrategia 02

Se inició ruta de transporte público entre Sopó y Cajicá

Las empresas prestarán su servicio de domingo a domingo entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Se inicio ruta de transporte publico entre Sopo y Cajica

Fotografía referencial/Cortesía.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


Tras el aval de la Administración Municipal de Sopó para la prestación del servicio del transporte público, las empresas Cootransguasca y Cootranscajicá iniciaron sus operaciones con un total de 8 recorridos al día desde Sopó hacia Cajicá y viceversa.

 

Según Diego Cubillos Secretario de Gobierno de Sopó, las empresas estarán prestando su servicio de transporte de pasajeros de domingo a domingo desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde con un intervalo de una hora para llegar a Sopó y prestar su servicio a la comunidad de esta región de Sabana Centro.

 

 

De acuerdo con el funcionario, en Sopó se habilitaron dos puntos en los que las personas estarán esperando su transporte correspondiente, el primer punto se ubicó en el Parque Los Pinos por la Transversal sexta y el segundo punto autorizado, quedó al frente al Parque de la Vida en la bahía también por la Transversal sexta del municipio.

 

Cubillos manifestó también que la Secretaría de Gobierno y en apoyo de la Unidad de Tránsito y la Secretaría de Salud, estarán realizando las tareas de control y vigilancia al cumplimiento de las medidas adoptadas por las empresas de transporte.

 

“Esperamos que estas empresas transportadoras cumplan con los protocolos de bioseguridad ya que de lo contrario estaríamos supeditados a suspender el servicio por parte de la Administración Municipal. De igual manera, recordar a la comunidad guardar las distancias, utilizando los tapabocas y todos los protocolos de bioseguridad, para que podamos protegernos en este transporte público”, explicó el funcionario.

 

Finalmente, el secretario expresó que además de Cootransguasca y Cootranscajicá, dos empresas más, Transportes Alianza y Cootranszipa, presentaron sus protocolos de bioseguridad, para que más adelante se informea la comunidad cómo reinician sus operaciones y los paraderos que estarán ubicados en el sector de Pueblo Viejo y en el Paradero de Briceño.

Las empresas prestarán un total de 8 recorridos al día, con todas las medidas y elementos de bioseguridad.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia