55 operativos de control 250 comparendos y 5 vehiculos inmovilizados en Zipaquira copy
Movilidad

55 operativos de control, 250 comparendos y 5 vehículos inmovilizados en Zipaquirá

Las autoridades siguen trabajando por generar seguridad en la vía pública.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal de Zipaquirá ha informado que con el objetivo de mitigar la propagación del covid-19 y teniendo en cuenta las medidas de nacionales y municipales, desde que se implementó el Aislamiento Preventivo se adelantan operativos de control en materia de movilidad para garantizar la seguridad de los conductores y de la ciudadanía en general.

 

De acuerdo con información publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de Zipaquirá, se han realizado en el municipio 55 jornadas de control y vigilancia a las nomas de tránsito, dejando como resultado la aplicación de 250 comparendos a conductores infractores y la inmovilización de 5 vehículos.

 

{module PublicidadInterior}

 

Según Javier Capador, coordinador operativo de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, estos operativos para garantizar la seguridad en las vías se desarrollan en conjunto con los agentes municipales de tránsito, quienes son los encargados de solicitar y revisar los documentos para verificar que estén en orden con los requerimientos legales a la hora de movilizarse por el municipio.

 

El funcionario añadió además: “En esta época crisis debido a la pandemia, se está revisando la cédula para constatar si pueden estar o no en las vías públicas del municipio”, señaló que estos operativos “se realizan básicamente para la seguridad del ciudadano, por la seguridad de la ciudad y de todos”, puntualizó Capador.

 

A pesar de la época de confinamiento que vive Zipaquirá y que se creería que los ciudadanos permanecerían en su mayoría en casa, se siguen presentando infracciones de tránsito como el parqueo en zonas prohibidas.

 

 

55 operativos de control 250 comparendos y 5 vehiculos inmovilizados en Zipaquira2

En esta época crisis debido a la pandemia, se está revisando la cédula para constatar si pueden estar o no en las vías públicas del municipio”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *