photo 2020 10 11 12 35 19
Movilidad

Espeluznante accidente sobre puente vehicular de Chía contra ciclista (Imágenes sensibles).

El Gobernador se puso frente a este proceso, manifestando que le hará el seguimiento para que el irresponsable pague por esta tragedia.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, deploró el fallecimiento de José Antonio Duarte, un ciclista, que fue embestido por un furgón sobre el puente del sector La Caro, municipio de Chía, cerca al Castillo Marroquín.

 

 

El conductor que había emprendido la huida fue capturado por las autoridades, posteriormente, cuando otros conductores lo denunciaron a las autoridades y le hicieron seguimiento hasta que fue aprendido.

 

{module PublicidadInterior}

 

García Bustos se puso frente a este proceso, manifestando que le hará el seguimiento para que el irresponsable pague por esta tragedia: “El homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos muy al tanto de este proceso para que esta persona pague por lo que hizo”, expresó el Gobernador, quien además agregó: “Insistimos en la prioridad y en la necesidad de proteger a todos nuestros biciusuarios en Cundinamarca y en todas las vías del país”.

 

 

Conductor de furgón lo embistió y el biciusuario cayó al vacío y murió.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *