PERSONERO
Política

Con un detallado balance de su gestión se despidió personero de Chía.

Uno de los posibles candidatos a sumir este importante cargo es el actual Secretario de Gobierno de Cajicá, Daniel Antonio Ayala Moreno.

José Ariel Sepúlveda Martínez, personero saliente.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Debido a que emprende un nuevo camino profesional, el personero municipal de Chía, José Ariel Sepúlveda Martínez,  se despidió entregando un balance detallado de la su gestión desarrollada de siete meses, entre marzo y octubre del presente año. 

El Concejo Municipal de esta ciudad decidirá esta semana quien será el encargado mientras  se elige y se posesiona el nuevo personero en propiedad.

Sepúlveda Martínez dejó estipulado varios requerimientos a futuro, con base en que para el año venidero se proyectó un presupuesto para la personería cercano a los $2.000 millones, representando una adición del 40% con respecto al presente año. 

 

“El Concejo Municipal de Chía decidirá esta semana quien será el encargado mientras  se elige y se posesiona el nuevo personero en propiedad”.

 

“El profesional que salga electo para ocupar el cargo de personero entre varios proyectos a futuro deberá tener en cuenta el cambio de sede, posicionar la imagen institucional y realizar el plan estratégico con grupos poblacionales”

Uno de los posibles candidatos a sumir este importante cargo es el actual Secretario de Gobierno de Cajicá, Daniel Antonio Ayala Moreno, quien es el segundo en la lista de elegibles que reposa en el Concejo Municipal después del concurso de méritos celebrado para la elección del personero del periodo 2016-2019.Ayala Moreno, es abogado de la Universidad Nacional y especialista en contratación estatal de la Universidad de la Sabana; ha sido director de Contratos y Convenios de la Alcaldía de Cajicá.

“Sepúlveda Martínez dejó estipulado varios requerimientos a futuro, con base en que para el año venidero se proyectó un presupuesto para la personería cercano a los $2.000 millones, representando una adición del 40% con respecto al presente año”. 

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *