GerenteAAAZ
Política

“Somos enfáticos en la No privatización de la EAAAZ”: Óscar Castillo Barrantes

“No hemos pensado ni lo haremos, ni permitiremos que se llegue a privatizar la EAAAZ, ni ninguna empresa del municipio”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZÓscar Castillo Barrantes manifestó enfáticamente ante los medios de comunicación locales y regionales, que bajo ninguna circunstancia, nunca han pensado en privatizar la EAAAZ ni ninguna empresa del municipio.

“No hemos pensado ni lo haremos, ni permitiremos que se llegue a privatizar la EAAAZ, que es la Joya de la Corona; ni tampoco ninguna de las otras empresas con que cuenta el municipio”, enfatizó Castillo Barrantes.

Aclaró que al alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena le han indilgado desde que fue gerente de esta Empresa y desde sus aspiraciones a la alcaldía que sus primeras acciones de gobierno serían las de privatización, pero esto bajo ninguna razón es cierto. Sostuvo que algunos desprevenidos en la ciudad y algunas personas que les gustan generar el desorden social y el caos en la opinión, salen a decir que el alcalde va a privatizar, y eso definitivamente no es cierto.

 

“Al alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena le han indilgado desde que fue gerente de esta Empresa y desde sus candidaturas a la alcaldía que sus primeras acciones de gobierno serían las de privatización, pero esto bajo ninguna razón es cierto”.

 

“A La EAAAZ la queremos como lo que es, un verdadero patrimonio de los zipaquireños, tiene inconvenientes y estamos llamados a solucionarlos y lo estamos haciendo; no cumple la labor 100% como debiera ser, pero la queremos y la vamos a sacar adelante”, argumentó.

Sobre requerimientos manifiesta que no tienen nada que ocultar, por el contrario, dice que es importante que los organismos de control y la comunidad en general conozcan una realidad como un presupuesto de $15.000 millones que alcanzan apenas para pagar a las 230 personas que laboran en la EAAAZ y para los grandes gastos operativos de la Empresa –Acueducto, alcantarillado y Aseo – .

 

“A La EAAAZ la queremos como lo que es, un verdadero patrimonio de los zipaquireños, tiene inconvenientes y estamos llamados a solucionarlos y lo estamos haciendo; no cumple la labor 100% como debiera cumplir, pero la queremos y la vamos a sacar adelante”

 

*Espere informe completo en nuestra próxima edición de Extrategia Prensa.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *