Política

Alcalde Marco Tulio presenta último informe de la gestión de su administración


ZIPAQUIRÁ. 


 La Administración Municipal realiza desde la 8:30 de la mañana de hoy 21 de diciembre y hasta la 1:00 de la tarde la “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas”.

El gobierno del alcalde Marco Tulio Sánchez presenta a los zipaquireños los resultados de la gestión de recursos, nuevas obras, mejoramientos, reconocimientos y diferentes avances en el cumplimiento a las metas consignadas en el Plan de Desarrollo Zipaquirá, “El cambio es Con Todas y Todos 2012 – 2015”.

La actividad se lleva a cabo en el Teatro Bicentenario, en el barrio Julio Caro de esta ciudad con un amplio espacio para la participación ciudadana, donde todos los Secretarios de Despacho, directores y gerentes de “Empresas Descentralizadas” de la Alcaldía Municipal exponen los logros obtenidos y dan respuesta a las innumerables preguntas que la comunidad, líderes y miembros de Juntas de Acción comunal presentan ante el auditorio.

A través de este escenario para el diálogo social, y mediante los documentos públicos que expide para la ocasión, la administración local entrega a los zipaquireños el estado real de la gestión de gobierno.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *