Alfredo Molina Desenfoque
Política

Hago parte de un equipo político en Cundinamarca donde todos tomamos decisiones”: Alfredo Molina

Si mi decisión afecta intereses de personas que inclusive son amigas mías yo no estaría interesado en desarmonizar ni la mistad, ni los grupos social-políticos de los cuales hago parte.

 


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Dentro del marco de la celebración del mes del amor y la amistad, en una reunión social de amigos y líderes de diferentes regiones de Cundinamarca, realizada y organizada por el abogado Nelson Castiblanco, se aprovechó la oportunidad para tratar y pensar varios aspectos del Departamento, especialmente en cuanto a su desarrollo, seguridad y bienestar general para sus habitantes.

Aprovechando el acontecimiento, Castiblanco expresó su saludo, uno a uno, a quienes asistieron a esta recepción, donde destacados líderes después de agradecer esta deferencia convergieron en temas para el futuro inmediato de Cundinamarca y su influencia en diferentes regiones.

Dentro de los invitados estuvo presente el exrepresentante a la Cámara Alfredo Molina Triana, quien reconoció en su amigo Nelson Castiblanco su liderazgo, trabajo y conocimiento en procura de establecer estrategias que beneficien especialmente a las comunidades de la región, especialmente de Tocancipá, donde fue concejal y desde donde realizó un magnífico trabajo.

En entrevista sobre su futuro político, Molina Triana manifestó que después del trabajo en dos periodos en la Cámara de Representantes y de haber tenido la posibilidad de haber llegado al Senado, donde le faltaron algunos votos para lograr esa curul, se han abierto otras expectativas, que ante infinidad de interrogantes de seguidores y amigos que le preguntan insistentemente que va a realizar en las próximas contiendas políticas, manifestó: “la sociedad en la política lo reclama a uno, que después de mi paso por la Cámara han salido muchas dimensiones que permiten expectativas, pero en la política las personas lo atizan a uno, le dicen que va a pasar con usted. He dicho siempre que voy a una dimensión en el futuro que permita el servicio a las comunidades y no investirme de poder para poder tener figura individual y volverme un actor individualista, ese nunca ha sido mi estilo”, expresó.

Sobre la posibilidad de ser candidato a la Gobernación de Cundinamarca expreso Alfredo Molina: “el único momento que me quedaría en el futuro inmediato sería tomar posición hacia la Gobernación, pero debo ser sincero y racional, donde también debo reconocer que hago parte de un equipo político en Cundinamarca donde todos tomamos decisiones, entonces si se da una armonía en ese sentido tomaré posición; si no se da la armonía no la tomaré, porque si mi decisión afecta intereses  de personas que inclusive son amigas mías yo no estaría interesado en desarmonizar ni la mistad, ni los grupos social-políticos de los cuales  hago parte  y he querido ayudar, porque entiendo la dinámica de Cundinamarca al servicio, y entiendo que todos podemos tener oportunidad, pero también, nunca de mi lado vendrán desarmonías para romper escenarios en contra del desarrollo de Cundinamarca. Si tengo que ponerme la camiseta también estoy preparado para ello; es como en el ciclismo, puedo ser capo de escuadra o gregario. Soy una persona muy tranquila en las dos dimensiones.

La reunión concluyó después de una serie de anécdotas y de expresiones de apoyo en rededor del exrepresentante Molina.

“Si tengo que ponerme la camiseta también estoy preparado para ello; es como en el ciclismo, puedo ser capo de escuadra o gregario. Soy una persona muy tranquila en las dos dimensiones”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *