Felipe Duran C
Política

Felipe Durán Carrón concluye su trabajo en Cogua con miras a la Alcaldía de Zipaquirá

Aspiraría nuevamente después de haber incursionado a esta posibilidad en el año 2011, donde obtuvo 2.853 votos, y en 2015 logrando superar los 9.810 sufragios.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El exconcejal de Zipaquirá Felipe Durán Carrón concluirá el próximo jueves 17 de enero sus labores como Subgerente de Educación, Cultura y Patrimonio en el municipio de Cogua para iniciar los preparativos y presentar su aspiración a la Alcaldía de su natal Zipaquirá.

Por estos días Durán Carrón está concluyendo varios aspectos contractuales de su cartera en cuanto a la planeación de inicio del año para Cogua, y de esta forma salir a organizar lo concerniente a su futuro político inmediato en la Capital Salinera de Colombia.

Este año aspiraría a la Alcaldía de Zipaquirá por tercera ocasión, después de haber incursionado a esta posibilidad en el año 2011, donde obtuvo 2.853 votos, y en 2015 logrando superar los 9.810 sufragios. En ambas oportunidades fue avalado por el Partido Polo Democrático Alternativo (PDA), pero en este año 2019, estaría presentando su propuesta a consideración de los zipaquireños por un movimiento de firmas en alianza con otros partidos, entre ellos el mismo Polo Democrático. 

“Felipe Durán es exalumno del Instituto Técnico Industrial de Zipaquirá, Politólogo dela Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Proyectos de Desarrollo, entre otros.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *