Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Wilson García en la Dirección Nacional del Partido Alianza Verde

Con base en los postulados respalda decididamente el fortalecimiento de la paz, la realización de los derechos humanos, la justicia, la inclusión y la democracia.

Wilson1

Wilson García/Foto/Cortesía.


BOGOTÁ.


El precandidato a la Alcaldía de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, recientemente fue nombrado integrante de la Dirección Nacional del Partido Alianza Verde, dignidad que ocupa desde el pasado 7 de marzo.

 

Es la primera vez que un cundinamarqués logra tan importante privilegio gracias a su compromiso y defensa de las ideologías y compromisos para con el país de esta colectividad.

 

Publicidad

García Fajardo tendrá en sus manos, junto a Claudia López, Antanas Mockus, Antonio Navarro, Angélica Lozano y a un importante número de senadores, representantes y grandes líderes, la facultad de aportar trascendentales ideas y opiniones para el fortalecimiento de Alianza Verde en procura de hacer de Colombia una Patria más próspera y democrática.

 

Desde su cargo en directiva asume también el compromiso de impulsar leyes, acciones y políticas que permitan el ejercicio pleno de los derechos, así como a garantizar el goce de condiciones de vida que superen ampliamente los niveles de subsistencia básica, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, condición étnica, de ciclo vital, condición de discapacidad, o de sus preferencias políticas, religiosas, culturales o estéticas.

 

Dentro de la prioridad de Alianza Verde, y que defiende Wilson está la inclusión social, la cual es esencial en un país con una desigualdad fatal que se constituye en el más grave y profundo problema nacional. además, dentro de los diferentes propósitos busca rescatar proyectos de gran medida en la protección del medio ambiente, el fortalecimiento de la educación, la lucha contra la corrupción.

 

Will Foto

 

“Desde su cargo en la directiva asume también el compromiso de impulsar leyes, acciones y políticas que permitan el ejercicio pleno de los derechos”.

Etiquetas: Bogotá

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia