Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

CD de Cundinamarca dio a conocer nombres de algunos aspirantes a alcaldías

“El resultado final del protocolo de calificación será comunicado por este directorio, a la Dirección Nacional dentro de las fechas establecidas”.

CD de Cundinamarca dio a conocer nombres de algunos aspirantes a alcaldias

Foto referencial/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Partido Centro Democrático “Mano firme, Corazón Grande”, mediante la Resolución N. 001 de 2019 abril de 22 de 2019 presentada ante la Dirección Nacional del Partido, dio a conocer los nombres de algunos precandidatos para alcaldías municipales de Cundinamarca, quienes estarían recibiendo el aval para las próximas elecciones del 27 de octubre.

 

El Directorio Departamental de Cundinamarca avaló inicialmente 45 candidatos, quienes según el partido deben cumplir con la respectiva vinculación “a una plataforma virtual en donde deberá completar el proceso para la obtención del aval y deberá además cumplir con los requisitos establecidos por la dirección nacional”

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

De otro lado, esta Resolución aclara que en caso de que la Dirección Nacional otorgue el aval, el candidato deberá cumplir con los deberes establecidos en los estatutos del Partido, utilizando todas las estrategias posibles para lograr el crecimiento político y electoral del Centro Democrático en su respectivo municipio y en Cundinamarca.

 

Para el caso puntual en el que el candidato presente su renuncia, el Centro Democrático se reserva el derecho de definir el otorgamiento del aval a otro candidato o proponer coaliciones, previo cumplimiento del co-avalado de los mismos requisitos que para ser candidato del Partido.

 

Según manifiesta el Directorio Departamental, “el resultado final del protocolo de calificación será comunicado por este directorio, a la Dirección Nacional dentro de las fechas establecidas, de manera amplia y suficiente y dentro de los parámetros y formatos definidos por la Resolución No. 15 de 2019.

 

tablas1

 

tablas2

 

tablas3

 

El Directorio Departamental continuará el proceso de calificación para los demás candidatos y corporaciones solicitantes de aval para estas próximas elecciones a nivel nacional. Para el caso de Zipaquirá, se presentaron 5 propuestas para conseguir este aval, de los cuales 3 de ellas lograron el puntaje exigido por el Partido, sin embargo, para dirimir a quien se le estaría otorgando el aval próximamente se convocará a un foro y con base en este foro a través de una encuesta se otorgaría el aval a quien la gane.

 

 “Avalados inicialmente 45 candidatos, quienes según el partido deben cumplir con la respectiva vinculación “a una plataforma virtual en donde deberá completar el proceso para la obtención del aval definitivo”.

Etiquetas: Bogotá, Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia