DSC 0115
Política

Wilson Flórez candidato CD a la Gobernación de Cundinamarca

Escuche la entrevista, conozca su hoja de vida, trayectoria y algunas de sus propuestas entre otros aspectos.

Wilson Flórez candidato CD a la Gobernación de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Wilson Flórez es el Candidato a la Gobernación de Cundinamarca por el Centro Democrático

Oficialmente se conoció la noticia que el Ingeniero Wilson Flórez es el Candidato a la Gobernación de Cundinamarca por el Centro Democrático. La decisión se anunció durante la reunión de la Dirección Nacional del Partido en Bogotá.

 

Mediante un sondeo telefónico realizado por la firma encuestadora Guarumo entre el 16 y el 19 de mayo del presente año a militantes del Partido en el departamento de Cundinamarca, el Centro Democrático escogió a Wilson Flórez Vanegas como candidato a la Gobernación de Cundinamarca, quien logró una votación del 57%.

 {module PublicidadInterior}

Wilson Flórez, ingeniero industrial y magíster en ingeniería industrial de la Universidad de los Andes, y magíster en administración y doctor (PhD) en negocios de Tulane University (Estados Unidos).

 

Fue gerente del Centro de Excelencia en Complejidad (CEIBA) y asesor del Viceministro de Educación. Trabajó en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes como profesor, investigador y consultor en empresas públicas y privadas, y como director y profesor del Programa de Liderazgo en Ingeniería, iniciativa que la Universidad de los Andes implementó con el apoyo del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT).

 

“Mediante un sondeo telefónico, el Centro Democrático escogió a Wilson Flórez Vanegas como candidato a la Gobernación de Cundinamarca, quien logró una votación del 57%”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *