Conoce tu patria
Política

Ejército Nacional implementa en Cundinamarca la campaña “Conoce Tu Patria”

Busca promover la cultura, el conocimiento y la historia de nuestro país.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Andrea Goyeneche R.

En una apuesta por la educación, se pretende con distintas actividades de acercamiento a la comunidad estudiantil promover la cultura, el conocimiento y la historia de nuestro país.

 

En el marco de la campaña “Conoce Tu Patria”, soldados del Batallón de Artillería No. 13, ‘Fernando Landazábal Reyes’, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, acompañaron a 40 niños y niñas del Instituto Técnico de Oriente del municipio de Ubaque Cundinamarca a disfrutar de un recorrido por las instalaciones del Batallón de Infantería No. 37 ‘Guardia Presidencial’, la Casa de Nariño, el Museo Militar, ente otros lugares emblemáticos y monumentos históricos del centro de la Capital de la República.

 {module PublicidadInterior}

Así mismo, en el municipio de Chipaque en Cundinamarca, la unidad táctica, visitó a 14 estudiantes entre niños y niñas de la Institución Educativa Departamental Cerezos Grandes, quienes durante la jornada recibieron charlas pedagógicas acerca de la cultura institucional del Ejército, principios y valores.

 

Al finalizar la actividad los soldados entregaron a los estudiantes kits escolares con el propósito de mejorar sus condiciones académicas y promover la integración con la comunidad.

 

El ‘Comando de la Brigada 13’ del Ejército Nacional reitera su compromiso incondicional con las diferentes instituciones educativas, de contribuir al desarrollo y progreso en Bogotá y el departamento de Cundinamarca. 

 

“Al finalizar la actividad los soldados entregaron a los estudiantes kits escolares con el propósito de mejorar sus condiciones académicas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *