Camelok
Política

Joaquín Camelo Ramos busca el camino para ser el próximo Gobernador de Cundinamarca

En Zipaquirá tuvo importantes encuentros con diferentes sectores de la política municipal, entre ellos con precandidatos a la Alcaldía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

 

El exrepresentante a la Cámara Joaquín Camelo Ramos estuvo el pasado fin de semana en Zipaquirá en procura de establecer alianzas con el fin de consolidar apoyos en su pretensión de ser candidato a la Gobernación de Cundinamarca.

 

Camelo Ramos tuvo importantes encuentros con diferentes sectores de la política municipal, entre ellos con los precandidatos a la Alcaldía de Zipaquirá, David Ricardo Baracaldo Vélez y Nydia CorredorValderrama, precandidatos al concejo y con líderes comunales de la ciudad.

{module PublicidadInterior}

Hizo sendas críticas, según él, a la antidemocracia que se está dando en Cundinamarca y en varios municipios del departamento, manifestando que se están comprando avales entorno a candidatos, coartando la posibilidad que otras propuestas interesantes puedan acceder a una contienda política y electoral donde se puedan expresar propuestas aterrizadas y mucho más interesantes de quienes están abarcando los avales de manera irresponsable.

 

Planteó su aspiración a la Gobernación de Cundinamarca través de un Grupo Significativo de Ciudadanos, quienes están recogiendo firmas a lo largo y ancho del departamento y donde estará el precandidato presentando su propuesta y acciones para lograr llegar al primer cargo administrativo político de Cundinamarca.

 

Hizo reparos y críticas a la forma como se ha administrado el departamento en el presente cuatrienio y presentó acciones en busca de encontrar soluciones a temas como la inseguridad, desempleo, movilidad, emprendimiento y servicios públicos entre otros.

 

Joaquín Camelo Ramos nació en el municipio de Chocontá, Cundinamarca. Estudió Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional para el Desarrollo Social en la Universidad Externado de Colombia.

 

En 1998 fue Diputado por Cundinamarca; 1995 fue director de la Empresa Promotora de Proyectos Agroindustriales, en 1991 fue miembro de la Junta Directiva en la Corporación Social de Cundinamarca; en 1992 concejal de su municipio. En el 2000 fue Director de Cooperación Internacional, en la Fundación para el Desarrollo del Liderazgo y la Democracia, FUNDALIER; representante a la Cámara de Cundinamarca, entre otros importantes cargos.

 

“Hizo reparos y críticas a la forma como se ha administrado el departamento en el presente cuatrienio y presentó acciones en busca de encontrar soluciones a en diferentes temas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *