Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Partido Liberal coavala a Nicolás García a la Gobernación de Cundinamarca

El precandidato aseguró que continuará desarrollando los proyectos de infraestructura que actualmente adelanta la Administración de Jorge Rey Ángel.

Partido Liberal coavala a Nicolas Garcia a la Gobernacion de Cundinamarca


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El día de ayer en la Capital de la República en un gran salón de eventos, el Partido Liberal, entregó oficialmente el Coaval a Nicolás García Bustos, precandidato a la Gobernación de Cundinamarca, quien continúa buscando respaldos políticos para acceder al cargo administrativo más importante del departamento.

 

Ante una multitudinaria manifestación de apoyo a su propuesta, el precandidato aseguró que continuará desarrollando los proyectos de infraestructura que actualmente adelanta la Administración de Jorge Rey Ángel, el apoyo a los campesinos, a quien les prometió hacer una serie de proyectos que incentiven los cultivos y la adecuada comercialización; sobre salud dijo que fortalecerá y ampliará la red hospitalaria, además de otras acciones para el bienestar de los cundinamarqueses, agregando además que no ahorrará esfuerzos de trabajo las 24 horas de cada día para posicionar nuevamente al Departamento de Cundinamarca  en el primer lugar a nivel nacional, porque, “Los cundinamarqueses somos gente fuerte, tenemos materia prima y lo vamos a lograr”.

 

OAC
OAC
OAC

^Publicidad^

 

Nicolás García Bustos es abogado, egresado de la Universidad Sergio Arboleda, estudió Derecho Internacional en la Universidad Phanteón de París y se graduó como Especialista en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad de Los Andes de Bogotá.

 

Durante su permanencia en Francia se desempeñó como profesional en la oficina de normas internacionales de la UNESCO con sede en Paris.

 

Fue alcalde de Mosquera, donde logró que el municipio fuera reconocido como el mejor del país en gestión integral (2012-2015) y Secretario de Despacho de la Secretaría de Gobierno del mismo municipio (2008- 2010); también fue asesor de la Secretaría de Hacienda en la Alcaldía de Zipaquirá.

 

Partido Liberal coavala a Nicolas Garcia a la Gobernacion de Cundinamarca2

 

“Los cundinamarqueses somos gente fuerte, tenemos materia prima y lo vamos a lograr”.

Etiquetas: Bogotá, Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia