Colombia Humana UP anuncia respaldo a la candidatura de Felipe Duran Carron
Política

Colombia Humana- UP anuncia respaldo a la candidatura de Felipe Durán Carrón

Proponen a las fuerzas alternativas del municipio para trabajar de la mano y construir una propuesta independiente, capaz de derrotar a las maquinarias.

La senadora Aida Abella y el precandidato a la Alcaldía de Zipaquirá Felipe Durán Carrón.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Después de la alianza realizada a nivel nacional entre el Movimiento Colombia Humana y el Partido Unión Patriótica, con el objetivo de crear un frente amplio de cara a las elecciones locales a realizarse en octubre próximo, la senadora Aida Avella visitó el pasado fin de semana Zipaquirá.

 

Durante la jornada hizo una invitación a las fuerzas alternativas del municipio para trabajar de la mano y construir una propuesta independiente, capaz de derrotar a las maquinarias políticas, que, según ella, han dominado el escenario en la Sabana de Bogotá.

{module PublicidadInterior}

De esta manera, la Senadora manifestó su respaldo a la candidatura de Felipe Durán Carrón (líder del Movimiento Ciudadano Contigo es Posible) a la Alcaldía de Zipaquirá, con quien construyen un acuerdo programático que incluye en su agenda la protección del agua y el medio ambiente, la lucha contra la corrupción y la lucha contra el volteo de tierras, construyendo así un programa que responda a las necesidades de la ciudadanía y proyecte una ciudad sostenible, segura y humana.

 

Colombia Humana UP 2

El precandidato Felipe Durán Carrón en la reunión con varios lideres que acompañaron la visita de la Senadora Aida Avella.

 

A través de esta alianza se busca la unidad y la convergencia de los sectores alternativos en una apuesta por la alcaldía de la Capital Salinera.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *