Ruby Jimena
Política

Partido verde otorgó aval a Rubi Jimena Prieto

La precandidata a la Alcaldía de Guatavita representará los principios y lineamientos de la colectividad en la próxima contienda electoral.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Comisión Nacional de Avales de manera unánime decidió otorgarle a Rubi Jimena Prieto el aval como candidata del Partido Alianza Verde para ser representante de esta colectividad en la próxima contienda electoral hacía la Alcaldía del Municipio de Guatavita.

En la respectiva misiva, Jaime Navarro Wolff, secretario general, agradeció a nombre de Alianza Verde, a la precandidata por su inscripción y representación para las elecciones del 27 de octubre: “Agradecemos su decisión de representar a nuestro Partido, reconociendo en usted sus calidades y capacidades para liderar este proceso democrático y ciudadano que permitirá instaurar un ‘Gobierno Verde’ en el municipio de Guatavita.

{module PublicidadInterior}

Asimismo, ratificó su compromiso con Rubí Jimena Prieto y con los demás representantes del Partido en tareas respectivas a la campaña que se avecina, “Nos sumamos a las tareas y acciones de campaña como un gran esfuerzo colectivo del que el partido en lo local, departamental y nacional asumirá para el éxito de este esfuerzo”.

 

“La precandidata se comprometió para trabajar en acciones colectivas del Partido en el municipio de Guatavita que benefician a la comunidad”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *