Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Nydia Corredor cuestiona duramente la candidatura de Wilson García

“Están tratando de engañar a la comunidad con una estrategia para hacerle creer que esa campaña día a día está creciendo”.

nidiaa

 

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La candidata a la Alcaldía de Zipaquirá Nydia Corredor Hernandez hizo graves cuestionamientos en contra del también candidato Wilson García, manifestando que él está engañando a la Ciudad y le está haciendo creer que la Alcaldía se gana en un turno como se gana en una entidad bancaria: “Esta candidatura que lidero, a diferencia de la de Wilson García no está esperando a que los exalcaldes me digan que sí tengo esta vez la oportunidad de serlo, o no serlo”.

 

Corredor Hernandez argumentó: “están tratando de engañar a la comunidad con una estrategia para hacerle creer que esa campaña día a día está creciendo, cuando desde antes de las inscripciones de las candidaturas al Concejo estaban aliados y hasta se tomaron fotos”.

 

^Publicidad^

Agregó que, a Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá, la trajeron engañada y vino con el propósito de lavarle la cara de la corrupción: “Yo no sé, señora Claudia López, si fue que a usted la trajo engañada el señor Wilson García, porque se subió a la tarima con los verdes, y muy frescos y muy majos le decían a la ciudad que los Gobiernos Territoriales y del Distrito no podían seguir en las manos de los políticos de siempre; de pronto los exalcaldes no estuvieron en tarima, pero sí en los desfiles”.

 

También se refirió a la política de Jorge Enrique González con el candidato verde, dejando entrever que fue un oportunismo porque también allí requerían el aval de Cambio Radical, porque el concejal Emerson Roa quería estar allí y Jorge Enrique prefirió esa opción.

 

También cuestionó a la Administración Municipal de Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, que según ella no ha sido nada buena y favorece a García.

 

“Le está haciendo creer que la Alcaldía se gana en un turno como se gana en una entidad bancaria”.

 

*"Las opiniones y comentarios que se generan en este Medio y en este espacio, son únicamente responsabilidad de quienes las expresan, y no necesariamente reflejan el pensamiento, ni son resonsabilidad de Extrategia Medios SAS, ni de sus directivas ni periodistas".


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia