Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Nancy Patricia Venegas busca continuar su labor desde la Asamblea de Cundinamarca

“Un Departamento no puede ser concebido sin sus actores principales, los ciudadanos”.

NancyVenegas


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Diputada y nuevamente aspirante a la Asamblea de Cundinamarca, Nancy Patricia Venegas Gualteros, con el No. 66 del Partido Cambio Radical, estuvo reunida con un importante grupo de líderes de la región, a quienes presentó un resumen de su trabajo en la Duma Departamental del presente cuatrienio, siendo calificada como la más acertada en su gestión para la región de Sabana Centro.

 

La Diputada es Abogada, Administradora de Empresas, Especialista en Finanzas y Administración Pública. También ha sido Docente Universitaria.

 

^Publicidad^

En entrevista con Extrategia manifestó su deseo de seguir trabajando desde la Asamblea Departamental en aspectos fundamentales que benefician altamente a la comunidad, donde se destacan serios proyectos enfocados al fortalecimiento de la Familia, la Salud, Cultura, Educación, Mujer, Emprendimiento, Infraestructura, Turismo, Seguridad y Apoyo al Sector Campesino entre otros.

 

“Un Departamento no puede ser concebido sin sus actores principales, los ciudadanos. Cundinamarca no puede ser entendida sin cundinamarqueses que construyan día a día una mejor calidad de vida”, manifestó la Diputada quien además dijo que, es importante reactivar la célula principal de nuestra sociedad como lo es “La Familia”, que es desde donde se aprenden los valores, y donde la práctica de ellos constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad.

 

“Si todos los individuos crecemos dentro de esa estructura familiar, la sociedad se enfrentaría a menos problemáticas, tendríamos el sentido de la responsabilidad bien definido, habría menos violencia dentro y fuera del hogar y tendríamos más respeto por la naturaleza y el entorno social”, argumentó Nancy Patricia Venegas Gualteros.

 

La Diputada también fue Alta Consejera para la Felicidad y el Bienestar para el Departamento de Cundinamarca, experiencia que vivió y proyectó para apoyar a ciudadanos para mirar con otra perspectiva la vida fundamentados en el vivir bien, positivos, entusiasmados y basados en la fe: “¿Qué nos permite las mejores sonrisas?” - Se pregunta- y a la vez contesta: nos permite sonreír mejor, cuando hacemos las cosas bien, cuando salimos a las calles tranquilamente, cuando nos podemos sentar en una cafetería a tomarnos un refresco y recibir el abrazo y el cariño de las comunidades porque no tenemos nada qué ocultar y si mucho que enseñar; por eso estamos haciendo las cosas bien”, aseguró.

 

Finalmente se autodefinió como una persona honesta, responsable, soñadora con tener familias y comunidades que reciban beneficios directamente gestionados para su bienestar. “Desde el Departamento estaré defendiendo y liderando los proyectos para la familia y haré un trabajo de manera integral donde además de obras de infraestructura tengamos proyectos realizables dirigidos a los seres humanos, porque el Arte de la Política es Servir y Construir”, puntualizó.

 

“Cundinamarca no puede ser entendida sin cundinamarqueses que construyan día a día una mejor calidad de vida”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia