IMG 20190914 WA0006
Política

Por primera vez en Zipaquirá Colombia Humana–Unión Patriótica cuenta con lista al Concejo

Esta lista apoya al candidato a la alcaldía Felipe Duran Carrón.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


“Somos más las ciudadanas y ciudadanos que hemos creído en el cambio y que nos atrevemos a apoyar ideas nuevas y renovadoras”, es lo que expresan varios de los líderes de Colombia Humana en Zipaquirá. Según datos de la Registraduría Nacional fueron más de 35.517 quienes los apoyaron en las pasadas elecciones presidenciales en la Ciudad Salinera.

Este año la contienda electoral presenta la coalición Colombia Humana – UP con una lista de 17 candidatos y candidatas, dispuestos a representar el cambio con su experiencia, preparación y nuevas ideas.

 

La consigna de este equipo de aspirantes es la lucha directa contra la corrupción y las maquinarias políticas que históricamente han gobernado en beneficio propio y no para la ciudad y sus habitantes. “Es el momento de lograr alzar la voz de la comunidad para que sea escuchada en los espacios de representatividad y sobre todo cambiar la dirección de la historia política de Colombia, para que pensar diferente no nos cueste la vida, pero sí que valga la pena”, manifestó uno de sus voceros.

 

Otro de los integrantes de Colombia Humana-UP aseguró: “como ciudadanos y ciudadanas tenemos el derecho, pero sobre todo el deber de participar activamente en los procesos electorales, proceso que no solo abarca el sufragio, sino que va desde el conocimiento de los candidatos y las candidatas, el reconocimiento de sus propuestas e ideas, y saber qué es lo que le vendría mejor a la comunidad zipaquireña, es por esto que esta es la invitación a ir más allá y reconocernos como parte activa e importante del momento electoral actual.

 

Diseno Tarjeton 01

 

Este año la contienda electoral presenta la coalición Colombia Humana – UP con una lista de 17 integrantes, dispuestos a representar el cambio con su experiencia, preparación y nuevas ideas. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *