Tarjeta Electoral de Zipaquira.JPG copy
Política

Este es el modelo definitivo del tarjetón para las elecciones a la Alcaldía de Zipaquirá

Los zipaquireños podrán elegir entre seis propuestas y el voto en blanco.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Concluidos los tiempos de inscripción y posibles modificaciones de las propuestas a la Alcaldía de Zipaquirá, la Registraduría Nacional del Estado Civil entregó el modelo definitivo de la Tarjeta Electoral con las ubicaciones previamente sorteadas para cada uno de los candidatos, con sus partidos, alianzas y/o grupo significativo de ciudadanos.

 

Para la Alcaldía de Zipaquirá, la Tarjeta Electoral quedó conformada con siete espacios ordenados de la siguiente manera y con sus respectivos avales:

 

  • David Ricardo Baracaldo Vélez– Partido Conservador Colombiano.

 

  • Nydia Yolima Corredor Hernández – Coalición Zipaquirá es Más Contigo. (Co-avales: Colombia Renaciente y Alianza Democrática Afrocolombiana).

 

  • Camilo Alejandro Rojas Chitiva– Partido Centro Democrático, (Co-aval: Mira).

 

  • Wilson Leonar García Fajardo– Coalición Partido Alianza Verde, (Co-avales: Partido Liberal, Cambio Radical, ASI, MAIS, Partido de la U y AICO).

 

  • Germán Felipe Vanegas Cala– Coalición Zipaquirá Libres (Co-avales: Colombia Justa y Libres, y el Grupo Significativo de Ciudadanos Visión Zipaquirá).

 

  • Elmer Felipe Durán Carrón Coalición Contigo es Posible (Co-avales: Colombia Humana UP y Polo Democrático Alternativo.
  • Voto en Blanco.

{module PublicidadInterior}

El 27 de octubre de 2019, todos los colombianos podrán acudir a las urnas para elegir a los próximos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y miembros de las Juntas Administradoras Locales, para el periodo 2020 – 2023.

 

En todo el país se elegirán 32 gobernadores, 1.101 alcaldes, 1.101 concejos municipales, 32 asambleas departamentales y 1.040 Juntas Administradoras Locales. En total se realizarán 3.306 elecciones de Autoridades Locales.

 

En el desarrollo de esta elección en todo el país se elegirán 32 cargos para gobernaciones, 1.101 alcaldes, 12.063 concejales, 418 diputados y 6.814 ediles.

 

Los aspirantes que resulten elegidos se posesionarán en sus cargos territoriales el 1 de enero de 2020. En estas elecciones podrán votar todos los colombianos mayores de edad que hagan parte del censo electoral, que residan en el país y los extranjeros residentes en Colombia que estén habilitados.

 

Los candidatos están adelantando diferentes estrategias para presentar sus argumentos ante la opinión pública con el fin de ganarse el respaldo del electorado para que el próximo 27 de octubre depositen el voto a su favor.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *