Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

¿Aún no sabe si fue designado jurado de votación?

Aunque no haya sido notificado, se debe consultar si hará parte de los colombianos que el 27 de octubre deben estar como jurados en alguna mesa de votación.

jurados de votacion 

Fotografía/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.



El 27 de octubre, los colombianos decidirán qué quieren para cada una de sus regiones con la elección de Gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y Juntas Administradoras Locales. Con esta tarea llega también la de los jurados de votación, que son elegidos a alzar y quienes deben de manera obligatoria, excepto en tres casos puntuales, cumplir con este requerimiento.

 

Como es usual, la Registraduría Nacional del Estado Civil designa a los colombianos que deben ser jurados de votación; la notificación la hace por medio de un correo electrónico, sin embargo, todos los colombianos deben advertir si han sido o no convocados. El no asistir a la jornada electoral podría acarrearles una sanción monetaria de hasta 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

 

^Publicidad^

Para saber si este 27 de octubre es usted jurado alguna mesa de votación es muy fácil: únicamente debe ingresar a este link https://elecciones2019.infovotantes.co/#/home digitar el número de cédula y la opción “jurado de votación”.

 

En el mismo link podrá consultar “Su lugar de votación” y “Mesa de Votación”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia